20 abril, 2024

Muertes de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider

Hemos recopilado las muertes de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider para Xbox One, por eso de que si eres muy bueno y no mueres, que las tengas presentes. Son todo amor.

Rise of the Tomb Raider

Está claro que Crystal Dynamics tuvieron éxito con la entrega que antecede a este Rise of the Tomb Raider, también en uno de los puntos más escabrosos, el de los fallos. Aún tenemos pesadillas con alguna de las defunciones que se veían en el juego y que dejabana Lara en muy mal estado. Aquella contra las rocas, bajo el agua, era todo un poema. Pero claro, a nueva generación, más posibilidades de hacernos sentir dolor. Porque con los gemidos en segundo plano, que ya no son tan notorios como en el juego anterior, hay otras formas de ponernos en la cuerda floja… ¿Dejamos que Lara muera o nos lo pasamos a la primera?

Mira las muertes de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider y piensa... ¿Quién aguanta más debajo del agua, Lara o Guybrush?
Mira las muertes de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider y piensa… ¿Quién aguanta más debajo del agua, Lara o Guybrush?

Tras habernos terminado este título, con las muertes de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider solo queremos darte un aperitivo de todo lo que tenemos preparado para cuando cumpla el embargo. El juego nos tiene enamorados, tanto como la nueva señorita Croft, que como hemos visto en los vídeos, presentaciones y pantallazos luce mejor que nunca. El trabajo de Crystal Dynamics es para quitarse el sombrero de explorador y ponerse coleta, así de sencillo. Pero estate atento a la web, a XboxManiac.es, que tenemos mucho que contar de Rise of the Tomb Raider, el exclusivo de Xbox que llega en una semana a nuestras consolas… Nueno, a las vuestras.

Raise of the Tomb Raider sale a la venta en Xbox One y Xbox 360 el viernes 13 de noviembre de 2015.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post