16 abril, 2024

Multijugador en Ghost Recon Wildlands 4 vs 4

Multijugador en Ghost Recon Wildlands 4 vs 4Multijugador en Ghost Recon Wildlands 4 vs 4

El multijugador en Ghost Recon Wildlands sumará opciones, de forma gratuita para quien tiene el jugo, y hace que veamos el título de Ubisoft como lo más potente del año para Xbox One. El juego no para de crecer y la aventura continúa para los que conocemos la selva boliviana… bueno, parte de ella.

GHOST RECON WILDLANDS - MODO GHOST WAR -  PRIMERA IMPRESIÓN DEL PVP

Además de recibir el añadido, multijugador en Ghost Recon Wildlands con 4 vs 4, vemos que es un DLC gratuito. Con lo que no hay excusa para dejarlo pasar. Eso sí, habrá que esperar a un período de pruebas para empezar. Este llegará antes de que acabe el verano, así que calma, Ghosts.

4v4 en el multijugador en Ghost Recon Wildlands

Ghost War tiene como fecha este otoño, con una beta abierta que se espera este verano, como hemos dicho. ¿Has leído que será gratis? Lo del título no lo habíamos mencionado, así que sigamos con los detalles. En Ghost War, dos grupos de cuatro jugadores se enfrentarán en partidas deathmatch. La base serán los grupos tácticos habituales del juego principal. Habrá clases para elegir, mapas grandes y enemigos a los que superar para ganar. La nueva mecánica jugador contra jugador será parte de la actualización de otoño, junto a añadidos como el fuego de contención, marcadores sónicos y otras novedades.

El multijugador de Ghost Recon Wildlands crecerá con opciones deathmatch para hasta 4v4 este otoño, previa beta en verano.
El multijugador de Ghost Recon Wildlands crecerá con opciones deathmatch para hasta 4v4 este otoño, previa beta en verano.

Como vemos, el multijugador en Ghost Recon Wildlands no va a quedarse en lo que conocemos. Por mucho que le hayamos dedicado meses al cooperativo y el juego haya crecido en todos los sentidos. Desde la estabilidad al equilibrio y fallos solucionados con las sucesivas actualizaciones. Ya sabes, busca unos cuantos amigos y empieza a repartir justicia entre las selvas bolivianas. Nunca sabes lo que te puedes encontrar por allí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post