28 marzo, 2024

Multijugador en Trackmania Turbo

El multijugador en Trackmania Turbo va a ser de lo más completo que hemos visto en juegos de conducción. Porque rompe con los modos habituales, aunque no los deja de lado y ofrece algunas experiencias que nos pondrán de los nervios al volante. Por ejemplo, eso de los biplazas con dos volantes, donde el comportamiento del coche depende de cómo te compenetres con tu compañero de vehículo. Todo un espectáculo de la mano de Ubisoft.

Trackmania Turbo Tráiler Multijugador – ¡Más conductores, más diversión! [ES]

Entre todas las posibilidades que vemos en el vídeo de arriba, tampoco se nos pasa que tendremos modos a pantalla partida. Hasta cuatro jugadores en la misma máquina podrán hacer lo que quieran dentro y fuera de las pistas.

Lo típico del multijugador de Trackmania Turbo podría ser la posibilidad de crear escenarios y compartirlos para disfrutarlos en grupo. Pero la comunidad ha dado lugar a mucho más. Con una nueva etapa que se abre para el juego distribuido por Ubisoft y que se pondrá a la venta a partir del 24 de marzo de 2016, con todo el arte de Nadeo por medio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post