26 abril, 2024

La música de Sea of Thieves

Muchos nos quedamos con algo de la presentación en el E3 2015, la música de Sea of Thieves. Y como premio a quien también ama las canciones de piratas, en Rare han decidido compartir la melodía a través de Youtube. Además, lo hacen con una bonita animación para acompañar la canción.

Tavern Tunes: The Sea of Thieves

Con un aire que lo mismo nos lleva a la isla de los Monos o a los clásicos de Rare, parece que este es uno de los últimos cartuchos que tiene la compañía para seguir a flote. Con noticias como el cierre de Lionhead Studios o la cancelación de Project Spark, las cosas no pintan bien para una Rare que ha dejado a otros el trabajo de defender sus franquicias clásicas. Pero esta música de Sea of Thieves nos ayuda a recuperar la fe en quien nos trajo Conker, Perfect Dark o Donkey Kong.

La música de Sea of Thieves es pirata, pirata…

¿Qué te parece este vídeo? ¿Has visto los demás que han acompañado a Sea of Thieves durante los últimos meses? La sensación de que Rare busca la respuesta de una comunidad de usuarios llena de piratas es buena. Sobre todo, si vemos la respuesta de los aficionados y cómo se curran los vídeos para salir en el canal de youtube de la compañía.

Con estas pintas y la música de Sea of Thieves, nos ponemos el pañuelo pirata y... ¿Nos vamos a Chueca?
Con estas pintas y la música de Sea of Thieves, nos ponemos el pañuelo pirata y… ¿Nos vamos a Chueca?

¿Qué te parece la música de Sea of Thieves? Nosotros, desde XboxManiac, te recomendamos los discos producidos por Johnny Deep, para que sepas cómo eran de sucias y divertidas las verdaderas canciones de piratas. Más allá del clásico estribillo «ron, ron, ron, la botella del ron…«. Eso y que le eches ganas al juego, no vaya a ser que alguien piense que no interesa y también deciden hundir el barco antes de zarpar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post