20 abril, 2024

Nivel de Sapienza en Hitman

Square-Enix ha aprovechado la París Games Week para mostrar el nivel de Sapienza en Hitman. Un pueblo situado en la costa sur italiana, que nos deja ver el nuevo título de IO Interactive en el regreso del Agente 47.

YouTube player


El tema Between Two Points” del grupo de música electrónica Glitch Mob acompaña musicalmente un vídeo que avanza la sensación de una localización a gran escala. Desde una lujosa mansión hasta una iglesia medieval situada al lado de la playa pasando por su angostos callejones atestados de tiendas, Sapienza es un lugar lleno de desafíos y oportunidades e historias por descubrir para jugadores emprendedores. Y como en todas las localizaciones dentro de HITMAN, en la encantadora Sapienza se pueden encontrar por doquier oscuros secretos e interesantes historias.

Acerca de Hitman
HITMAN es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One y en Windows PC.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post