19 abril, 2024

Novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview

Novedades de marzo 2016 en Xbox One PreviewNovedades de marzo 2016 en Xbox One Preview

Ya tenemos un vídeo con las novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview, por si no has tenido tiempo de echarles un vistazo en tu consola o no te has apuntado al programa de betas que ofrece Microsoft Xbox LIVE de forma gratuita.

Novedades Preview Dashboard Xbox One Marzo 2016

La lista de que ya se pueden probar entre las novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview incluye la posibilidad de tener charlas hasta con 16 participantes en Xbox LIVE. Aunque esto no ha salido al mismo tiempo que la actualización. También se añade la opción de elegir el tiempo que queremos grabar con Game DVR al dar la orden de voz o el comando a la consola, hasta 5 minutos, en lugar de los 30 que permitía hasta ahora. Otra opción es la de escuchar las voces por los altavoces al mismo tiempo que por los auriculares.

EA Access y otras novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview

Los cambios son numerosos, con más opciones para ver los progresos y los logros de Xbox 360 también disponibles desde Xbox One. En este sentido se une la posibilidad de comprar títulos de la generación anterior desde la interfaz, no solo ver disponibles los que ya habíamos comprado desde la web o nuestra Xbox 360. Además, aunque coincidiendo con las novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview, Electronic Arts también ha añadido juegos retrocompatibles a su lista disponible con la suscripción a EA Access. Aunque, inicialmente, solo está el Plants vs Zombies original.

Compara y copia avatares con las novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview.
Compara y copia avatares con las novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview.

Comparar los avatares con los de nuestros amigos y copiarles el aspecto o los complementos con más facilidad es otra de las novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview. Esto y que solo aparecerán advertencias en las fichas de usuario que tengan algún problema con su reputación. Con un color verde para los «buenos usuarios».

Para agilizar la integración de Microsoft Edge, el navegador web de Windows 10, ahora podemos acceder a enlaces de vídeos y otros contenidos desde la interfaz. Aunque en este sentido, aún hace falta agilizar el proceso, pues no nos ha parecido demasiado rápido… Sobre todo, cuando queremos volver donde estábamos.

¿Qué te parecen las novedades de marzo 2016 en Xbox One Preview? ¿Has encontrado algo nuevo que pedías a gritos? Aparte de las conversaciones mientras usas Twitch y los cambios en la interfaz que ves en el vídeo de arriba, claro.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post