Nuevo tráiler de Battlefield 4 Legacy Operations

El tráiler de Battlefield 4 Legacy Operations nos enseña el aspecto renovado del mapa clásico de la saga, que vuelve con más detalle y posibilidades.
Síguenos y da a Me gusta:

Los niveles clásicos de Battlefield, añadidos por petición popular y porque son buenos, reciben un nuevo vídeo. En el tráiler de Battlefield 4 Legacy Operations vemos algunos lugares familiares, aunque con el toque de tamaño y detalle propios de 2015.

El mapa Dragon Valley en su variante para la ocasión es protagonista de este tráiler de Battlefield 4 Legacy Operations. Este cuenta con nuevas opciones de juego y está casi listo para formar parte del repertorio del juego de DICE y Electronic Arts. Es decir, lo esperamos para días próximos, justo a tiempo para Navidades.

El tráiler de Battlefield 4 Legacy Operations nos muestra una mayor verticalidad que en Battlefield 2.

El tráiler de Battlefield 4 Legacy Operations nos muestra una mayor verticalidad que en Battlefield 2.

Desde que apareciera en Battlefield 2, Dragon Valley ha cambiado mucho para la ocasión. La distancia de dibujado es muy superior, los terrenos son ahora más empinados y representan mejor la orografía china.  Hay un sistema dinámico de nubes que da más realismo a la escena, así como una separación entre el combate aéreo y el terrestre. Todo esto se une a los efectos gráficos que ya conocemos del juego para Xbox One y que podemos observar en el tráiler de Battlefield 4 Legacy Operations.

Battlefield 4 Legacy Operations llegará junto a la actualización gratuita de vacaciones, pero será una descarga separada para todos los jugadores de este título. Eso sí, al parecer, sin coste extra. ¿Qué te parece volver a los mapas clásicos de la saga Battlefield que más éxito parecieron tener?

Síguenos y da a Me gusta: