20 abril, 2024

Otros 10 minutos de Star Wars Battlefront en juego

Un usuario de Youtube, Jake McNeill, ha subido otros 10 minutos de Star Wars Battlefront en juego. Vemos Hoth y cómo es una partida al nuevo título de DICE, cuyo lanzamiento en Xbox One es el 19 de noviembre de 2015.

YouTube player

Al ver Star Wars Battlefront en juego, parece que se confirma alguno de los escenarios que tendremos en la beta del título. Una a la que se ha puesto fecha de lanzamiento en octubre, aunque aún sin un día concreto. Desde la web oficial del juego lo afirmaban el 1 de septiembre. Con el Asalto de los caminantes en Hoth, donde hasta 40 participantes se enfrentarán entre sí en dos bandos. Los rebeldes y el Imperio estarán en el planeta helado, con apariciones estelares de Luke Skywalker y Darth Vader entre otras sorpresas.

Darth Vader estará en la demo de Star Wars Battlefront en juego.
Darth Vader estará en la demo de Star Wars Battlefront en juego.

La beta de Star Wars Battlefront va a incluir también una misión de Supervivencia en Tatooine, donde cambiará totalmente el ambiente de la partida. Pasaremos de un desierto helado a uno de arena y calor, con un modo cooperativo para dos jugadores frente a hordas de fuerzas del Imperio.

En cuanto al tercer modo, el Área de cápsulas, por ahora se sabe poco de esta. Salvo que habrá que llegar a las zonas en que estén las mencionadas cápsulas antes que el contrario. Lo cierto es que todos los títulos con opciones online han hecho sus variaciones del típico Capturar la bandera, con lo que quizá estemos ante una nueva modalidad en este mismo sentido.

¿Qué te parece este nuevo vídeo de Star Wars en juego que se ha filtrado? ¿Crees que en Xbox One tendremos una experiencia digna de la Saga Galáctica, desde el día de su lanzamiento en octubre?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post