25 abril, 2024

Realismo en el teaser de Madden NFL 17

Realismo en el teaser de Madden NFL 17

Como cada año, Electronic Arts muestra su lado más realista con su juego de fútbol americano. El teaser de Madden NFL 17 vuelve a sorprender, como cada temporada, con un aspecto que nos hace soñar con algo parecido en sus otras sagas deportivas.

Madden 17 First Look Trailer

Está claro que la decisión de EA para adoptar la tecnología de DICE, su Frostbite Engine, ha espoleado a todos los equipos de desarrollo que dependen de la compañía. Aunque con el teaser de Madden NFL  17, lo que vemos es una confirmación de la tendencia. Eso sí, con algunos matices.

Gronk en el teaser de Madden NFL 17

Tradicionalmente, la serie de fútbol americano en Electronic Arts ha sido su título más importante del año. Con ventas muy superiores a todas sus otras franquicias deportivas. Sin embargo, el empuje de nuestro fútbol europeo en Estados Unidos ha hecho sombra a la franquicia estrella de EA. De ahí que los recursos empiecen a distribuirse más equitativamente entre el Team Tiburon y los canandienses encargados de representar a Mesi, Griezmann o Benzema en el campo.

Así se presenta el teaser de Madden NFL 17
Así se presenta el teaser de Madden NFL 17

El elegido para mostrar este teaser de Madden 17 ha sido el jugador de los New England Patriots, Rob Gronkowski. Un tipo mediático, que nos enseña cómo puede quedar Gronk una vez en el juego. Según Josh Rabenovets, «es genial poder compartir, por fin con el mundo, que Gronk se va a unir a la fraternidad». El director global de marketing en EA Sports añade «Es uno de los jugadores más divertidos, dominantes y emocionantes  en la liga y es alucinante tener a Gronk Spike en la portada de Madden NFL 17».

Vamos, que Rob Gronkowski se confirma para la portada del juego y este teaser de Madden NFL 17 es solo un pequeño adelanto de lo que veremos en la conferencia Play de Electronic Arts, en Londres, que será sustituta de su tradicional evento durante el E3 2016. Por cierto, veremos el juego primero con EA Access en Xbox One, por si lo dudabas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post