23 abril, 2024

Spoilers en el tráiler final de Devil May Cry 5

Más spoilers en el tráiler final de Devil May Cry 5

Atención, porque este tráiler final de Devil May Cry 5 puede dar demasiadas pistas sobre uno de los títulos más esperados del año. Uno con lanzamientos espectaculares desde sus primeras semanas, como Resident Evil 2 Remastered o Kingdom Hearts III y que no parece dar descanso a nuestros maltrechos bolsillos.

Devil May Cry 5 - Final Trailer (4K full ver.)

En cuanto al tráiler final de Devil May Cry 5, este es todo un espectáculo de destrucción y demonios. Con las fuerzas oscuras por todas partes y un estilo que puede causar oleadas de fans a las puertas de las tiendas. También con el botón del ratón o del mando de Xbox gastado de tanto dar a descargar hasta que esté disponible el 8 de marzo de 2019.

Novedades en el tráiler final de Devil May Cry 5

¿Qué nos encontramos? La lista de spoilers no es que vaya a arruinar la experiencia. Devil May Cry se caracteriza por su jugabilidad y por meternos en sorpresas con lo que cuentan. Aunque sí vemos el aspecto de varios personajes, que están presentes y cómo se las gastan. Aquí va nuestro aviso, por si has llegado virgen hasta aquí en cuanto a información sobre el juego de Capcom, distribuido en España por Koch Media.

Capcom presenta en un nuevo vídeo a V de Devil May Cry 5.

Nero, Dante y el equipo V prometen disparar los 16 millones de unidades vendidas por la franquicia a más de dos decenas de millones este año. Un reto impresionante, aunque los fans parecen dispuestos a ponerse las pilas y jugarlo hasta desgastar los botones. Además, parece ser todo un revulsivo para que nuevos jugadores se incorporen a la serie. Aficionados a los videojuegos que hasta ahora no han tenido edad o interés en una saga de lo más particular.

Para arropar este lanzamiento, por cierto, hay un hastag en Twitter para ponerse también las pilas en redes sociales, #DMC5. Por si no tienes bastante con el tráiler final de Devil May Cry 5.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post