The Secret of Monkey Island en Xbox One… XboxManiac recomienda

XboxManiac recomienda The Secret of Monkey Island en Xbox One, una edición especial que jugamos hace unos años y que sigue igual de fresca hoy.
Síguenos y da a Me gusta:

Como seguimos con los juegos de Xbox 360, esta semana tenemos una joya, The Secret of Monkey Island en Xbox One. Una maravilla que XboxManiac recomienda para que recuerdes lo que es un juego mágico, con una segunda parte aún más maravillosa (para muchos). Aunque la saga decayera hasta lo ridículo en episodios posteriores y se recuperara a duras penas de la mano de Telltale Games. Hoy lo tenemos en esta generación, gracias a los juegos retrocompatibles de 360 en Xbox One.

Si has jugado a The Secret of Monkey Island en Xbox One, lo has hecho en Amiga, PC o cualquier otra plataforma, tienes ahora una excusa para volver a hacerlo. Porque va mejor que nunca, en serio, aunque realmente no se nota demasiado el cambio de plataforma. Lo cual es una buena noticia, ¿verdad?

The Secret of Monkey Island en Xbox One Special Edition

La esencia del original se mezcla con los gráficos renovados, entre los que podemos intercambiar con solo pulsar un botón del mando. Es instantáneo y nos deja ver cómo eran las cosas hace décadas. La música, los retos y las peleas de insultos, está todo dentro de este The Secret of Monkey Island en Xbox One. El juego que XboxManiac recomienda esta semana para que tengas la nostalgia a flor de piel y descubras cómo se divertían tus mayores con los videojuegos de antes.

Síguenos y da a Me gusta: