Tienda de Fortnite hoy 6 de octubre 2018

Síguenos y da a Me gusta:

Aprovechamos para recordar que en nuestro canal de Youtube subimos las novedades de la Tienda de Fortnite cada día. Sí, por eso de no perdernos ninguno de los gestos, como los llaman en Epic.

Hoy, precisamente, en la tienda de Fortnite recordamos que ha llegado la temporada seis hace unos días. Con novedades como el equipamiento de Rayos, que ya está disponible. Pero también con cosas raras, como la Fresquera, que es una trampa congeladora de pies. Todo un invento para desplazarnos por el hielo y para reirnos un rato, si conseguimos que alguien caiga. Dl patio de juegos, (MTL), también hay opciones nuevas para entrenar. Pero vamos a la tienda del día de hoy, que algo curioso trae.

Lo que trae hoy la tienda de Fortnite

Empezamos el recorrido por los gestos de hoy en Fortnite con la Bombardera oscura, que cuesta 1200 PaVoS y es una indumentaria un poco siniestra. Seguimos con el pico llamado GolpedeTrueno, que sale por el mismo precio que la Bombardera. Los objetos diarios nos presentan al Montaraz Marina por la nada despreciable cifra de 1500 PaVoS. Por 1200 tenemos a Dinamo, que casi nos recuerda más a un luchador sobre los mejores escenarios de Mexico (saludos por allá). Los gestos, Qué peste y Águila añaden algo de gracia a nuestras partidas y, por último, las alas delta. Cometa peleona por un lado y Vuelta victoriosa son las que toca para hoy.

Como hemos dicho, tenemos todo esto para que lo veas a diario en nuestro canal de Youtube, el de XboxManiac, junto a alguna partida que algo os enseñará sobre el juego de Epic. Porque no todo va a ser noticias y picar texto, que nosotros también queremos jugar todo lo que podamos. Aunque mejor si compartimos conocimientos y experiencias. Aunque sea la tienda de Fortnite, sin más, con su limitadísima forma de conseguir nuevos elementos para nuestra colección. Bueno, al menos de esta forma no nos gastamos todo en un día.

Síguenos y da a Me gusta: