20 abril, 2024

Tráiler Batman Arkham Knight Batgirl Una cuestión familiar

Por aquí asoma el tráiler Batman Arkham Knight Batgirl Una cuestión familiar… que dicho así, nos deja claro que sale la felina enemigoamiga del señor de la noche.

Batman: Arkham Knight - DLC Batgirl

Nota de prensa:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el tráiler de la primera expansión de Batman™: Arkham Knight – Batgirl: Una cuestión familiar. Basado en hechos ocurridos antes de Batman: Arkham Asylum, Batgirl: Una cuestión familiar permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham. Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight y estén conectados a internet, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99 € en PlayStation Network y Xbox LIVE.

Cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del Joker. Entrenada por Batman, Batgirl combina impresionantes habilidades para dejar K.O. a sus enemigos, controlar objetos y resolver retos.

El DLC Batgirl: Una cuestión familiar ha sido desarrollado por WB Games Montréal y ha sido creado utilizando el motor de Batman: Arkham Knight, desarrollado por Rocksteady Studios. El resto de DLCs de Batman: Arkham Knight están siendo desarrollados por Rocksteady Studios.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post