19 abril, 2024

Tráiler de CoD Infinite Warfare con David Bowie

Tráiler de CoD Infinite Warfare con música de David BowieTráiler de CoD Infinite Warfare con música de David Bowie

Ya está aquí el primer tráiler de CoD Infinite Warfare y ha llegado con algo para ponernos la piel de gallina. Pero no nos referimos a sus naves espaciales, las explosiones y un aspecto que ya nada tiene que ver con la saga original. Hablamos de David Bowie, porque su Space Oddity, que acompaña al vídeo.

Trailer Oficial Presentación Call of Duty®: Infinite Warfare [ES]

Date prisa en ver este vídeo antes de que lo retiren, porque se ha filtrado y ya sabemos lo que pasa en estos casos. Porque una cosa es un cartel que se expande como un vídeo por Internet. Otra pueden ser datos como esos 10 niveles de la saga Modern Warfare que pueden estar presentes en el nuevo Call of Duty de este año. Pero un vídeo, como este tráiler de CoD Infinite Warfare con David Bowie, parece más bien algo que mostrar por todo lo alto y no de tapadillo.

Naves a lo Destiny, Halo, Mass Effect, etc. en Call of Duty Infinite Warfare
Naves a lo Destiny, Halo, Mass Effect, etc. en Call of Duty Infinite Warfare

[ACTUALIZDO] El anuncio oficial se ha realizado y esta tarde tendremos algo especial con más información, según anuncian en Twitter. De regalo, vemos que también vuelve Call of Duty Modern Warfare en versión remasterizada. Por eso de que muchos no tenían edad en su día, ¿no?

¿Sin aliens en el tráiler de CoD Infinite Warfare?

Los teaser tráiler ya los hemos visto días atrás y nos daban alguna pista sobre lo que vendría con el nuevo Call of Duty. Pero está claro que este Infinite Warfare va a ser una evolución en la saga. Donde hemos estado ya en el espacio, durante unos minutos. Que nos ha mostrado grandes máquinas voladoras, pero no tanto como las naves espaciales que se ven en este tráiler de CoD Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare Teaser 2 Showing "Lieutnant Reyes"

“Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz y nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo Call of Duty podría ofrecer. Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original. Va a ser un gran año para los jugadores de Call of Duty.”

Know Your Enemy

“Con Call of Duty: Infinite Warfare, estamos llevando Call of Duty a nuevos lugares en los que los seguidores nunca habían disfrutado de la saga,” ha indicado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión.”

Una primera valoración nos invita a pensar que estamos ante un nuevo concepto de juego. Ese que mezcla Call of Duty con Destiny, pero que muchos querrán verlo como Halo sin extraterrestres. Aunque está por ver cómo son los modos «zombie» de este Infinite Warfare y si volvemos a ver alienígenas en la saga. Algo más que probable, ¿no te parece? El nuevo Call of Duty está camino a la mesa y solo nos queda ver cómo es el resto del menú para este año.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post