Tráiler de DiRT Rally en Xbox One

Vemos el primer tráiler de DiRT Rally en Xbox One, que promete añadir más emoción al género de la conducción en la consola, a la espera de que otros muevan ficha.
Síguenos y da a Me gusta:

Ya vemos el primer tráiler de DiRT Rally en Xbox One, un título que esperábamos y que ampliará el catálogo de conducción. Parece que los rumores no lo eran tanto, pues se confirma la llegada del juego a nuestras consolas.

Lo cierto es que queríamos este juego en nuestras consolas y el tráiler de DiRT Rally en Xbox One confirma lo que ya se sabía. Ahora falta ver qué contenidos llegarán a la consola de Microsoft. Pues su lanzamiento está previsto para el 5 de abril de 2016.

Recordemos que DiRT Rally está disponible como juego en progreso en Steam. Donde los contenidos se incrementan cada mes, de cara a tener un juego completo cuando los desarrolladores decidan que es hora de venderlo como tal. De momento, la experiencia es muy buena y los fans tienen una gran influencia en el desarrollo del título de Codemasters. Tanto en la elección de circuitos y vehículos, como en los reglajes. Así, parece que por fin tendremos un juego de rallies que agrade a la mayoría de aficionados. Aunque, en consolas, es un misterio si habrá tantas posibilidades de personalización como en Windows.

Este tráiler de DiRT Rally en Xbox One es una gran noticia y solo esperamos que la decepción del circo de la Fórmula 1 haya sido solo un espejismo. Que Codemasters nos traiga, no solo uno, sino muchos juegos espectaculares y llenos de contenidos a la consola.

Síguenos y da a Me gusta: