28 marzo, 2024

Tráiler de Fortnite que nos flipa a base de CGI

Otro tráiler de Fortnite que nos flipa a base de CGIOtro tráiler de Fortnite que nos flipa a base de CGI

Cuando vemos este tráiler de Fortnite nos acordamos de cierta presentación a puerta cerrada en Gamescom 2015. Toda una experiencia con los desarrolladores, que nos descubrió un poco más de Unreal Engine y de Epic.

Fortnite - Launch Cinematic Trailer (ESRB)

Digamos que, para resumir, en Fortnite ponemos trampas y creamos fortificaciones por el día. A la noche, los infectados intentan acabar con nosotros. Así de sencillo, en principio, es la propuesta de Epic Games con su nuevo juego.

Un tráiler de Fortnite muy cinemátográfico

Como vemos en el tráiler de Fortnite, tenemos varias clases y un buen arsenal. También hay civiles que debemos salvar entre disparos y golpes. Todo lo que ves en el vídeo es parte de la esencia del juego. También los enemigos son los que ves, aunque, claro, de momento los juegos no tienen ese aspecto.

Fortnite - E3 2017 Gameplay Trailer

Más cosas que nos enseña este tráiler de Fortnite son el humor y lo mucho que ha cambiado desde lo que nos enseñaron hace un par de años. En cuanto al lanzamiento de la versión abierta y comercial, tenemos marcado el 25 de julio, ya mismo. Así que empápate de este tráiler de Fortnite y prepárate para echarnos unas oleadas en buena compañía.

«El mundo de Fortnite es variado, está lleno de lugares a explorar durante el día. Todo lo que recogemos lo podemos usar para proteger nuestras construcciones. Estas defensas se pueden personalizar de formas creativas. No solo es cuestión de hacer paredes, suelos, techos y plantar puertas o ventanas. Hay muchas posibilidades con las que mejorar el aspecto o la funcionalidad de las defensas. Digamos que es una especie de Minecraft, pero que no se parece en nada al juego de Mojang».

¿Qué te parece el tráiler de Fortnite y todo lo que nos promete de forma gratuita? Recuerda que es un juego Free2Play, aunque podemos acceder con antelación y conseguir así algunas ventajas, jugar antes… y ayudar a la gente de Epic para que el lanzamiento sea más suave.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post