19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Anthem

El tráiler de lanzamiento de Anthem Xbox One

Uno de los títulos más esperados de lo que llevamos de año viene de la mano de Bioware y Electronic Arts, con el estreno de este tráiler de lanzamiento de Anthem que es una delicia.

Tráiler del lanzamiento de Anthem

El título que deja atrás franquicias como Mass Effect o Dragon Age promete mucha acción y exploración, con dosis de aventura. Donde un mundo nuevo para todos se abre ante nuestras alabardas y los libranceros. Curiosos nombres para exoesqueletos y mercenarios que reparten de lo lindo para conseguir algo para comerciar.

Libranceros y alabardas en el tráiler de lanzamiento de Anthem

Además de aceptar misiones y hablar con los pobladores de ese mundo extraño, también tendremos que evolucionar. Algo de lo que da fe este tráiler de lanzamiento de Anthem, que deja ver cuatro alabardas en plena acción. Los libranceros, soldados de élite, se enfundan en ellas para luchar en equipo. Porque, aunque estamos ante un título que puede jugarse egoista y solitariamente, todo es mejor con amigos, ¿verdad?

Las aventuras cooperativas premian el esfuerzo del grupo, aunque hay sitio para el gorroneo que tanto gusta, a veces. La elección de una alabarda concreta da pie a estrategias diferentes y puede cambiar bastante la forma de enfrentarse a los enemigos. Aunque lo que de verdad nos llama es saber qué tipo de universo e historia ha creado esta vez Bioware. Es su especialidad, junto al desarrollo de los personajes y, aunque hay quien se sintiera defraudado o desilusionada con Mass Effect Andromeda, Anthem tiene pintaza.

Ya sabes, desde el 22 de febrero en Xbox One y Windows 10 o seis días antes con EA Access, para los abonados al servicio a la carta de Electronic Arts en toda la familia de consolas Xbox One. ¿Tienes ya una alabarda elegida para tus aventuras en el mundo de Anthem?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post