Tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu

Síguenos y da a Me gusta:

Este tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu nos cuenta algunos detalles de la aventura que ningún fan de Lovecraft debe perderse. Porque tiene detrás el sello de la casa, el de Chaosium y su rol más escalofriante. Mientras la producción está a cargo de Cyanide y Focus, expertos en hacer mundos oscuros que nos encantan. ¿Desde cuándo está disponible? A partir del 30 de octubre de 2018.

Para meternos un poco en harina… o fango… la historia nos lleva a una isla en la que ha habido desgracias horribles. Con el incendio de una casa y quien ha sobrevivido, para dar pie a una de esas historias que esconden mucho. Estamos ante un juego de rol en el que también podremos avanzar a base de acción. Es lo que tiene el género, que da opciones y el jugador se las apaña como más le gusta.

Un principio para el lanzamiento de Call of Cthulhu

“Call of Cthulhu te sitúa en el papel de un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.”

Lanzamiento de Call of Cthulhu con rol del bueno

Llega el lanzamiento de Call of Cthulhu con mucho rol del bueno

Distribuido en España por Koch Media, las aventuras de Edward Pierce en la mansión Hawkings, la isla Darkwater, sus alrededores y profundidades, está disponible a partir del 30 de octubre en Xbox One. Nosotros, como fans de H. P. Lovecraft, no podemos resistirnos al poder del innombrable. ¿Te vas a quedar sin investigar los horribles acontecimientos que aquí se narran y viven?

Síguenos y da a Me gusta: