24 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3

Ya tenemos por aquí el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3, el título de Activision que viene a quitarnos los malos recuerdos sobre lo que pasó hace dos años… ¿Es que nadie se acuerda? Cuando no nos clasificamos para la fase final del mundial de petanca extrema… ¿No?

Tráiler oficial de lanzamiento Call of Duty®: Black Ops III [ES]

Hay poco que añadir a la experiencia de ver el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3. Todo un esfuerzo por parte de sus responsables, que vuelven a dejar claro que no tienen rival a la hora de lanzar un título bélico. Con una factura impresionante y un ritmo que ojalá se repita dentro del juego, con una campaña larga y divertida. Con una nueva Guerra Fría en el futuro cercano, que nos coloca en la misma línea temporal que vimos en Advanced Warfare, ¿verdad? Por eso de los exoesqueletos, que no por los zombies en los años cuarenta norteamericanos, porque esto es otra historia.

Como decimos, en la campaña debemos atravesar las líneas enemigas para encontrar a los hermanos perdidos de nuestro personaje. Algo que podremos disfrutar en solitario, pero también con un modo cooperativo que se ha diseñado desde cero para integrarlo en el juego. Es decir, no tendremos un puñado de misiones sueltas, sino una verdadera campaña para compartir.

¿Echas algo de menos en el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3?
¿Echas algo de menos en el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3?

El multijugador, según nos adelanta este lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3, integra el nuevo sistema de Especialistas. Uno en el que podremos hacernos con el control de las armas y habilidades propias de nueve personajes. La progresión, con un sistema de desbloqueo, es otra variación de lo que nos había acostumbrado la saga hasta ahora.

Bueno, ¿qué te parece el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3? ¿Crees que este año caerás en sus redes y todos tendremos un CoD al mejor nivel, de las manos de TreyArch y Activision?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post