29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Lumo

¿Te suena algo del tráiler de lanzamiento de Lumo?¿Te suena algo del tráiler de lanzamiento de Lumo?

El tráiler de lanzamiento de Lumo nos suena familiar. Por la fórmula que usa el juego y por el personaje que vemos en pantalla. Porque, si llevas en esto unos años, te tiene que sonar, ¿verdad que sí?

Lumo - Launch Trailer

El juego desarrollado por Gareth Noyce muestra que se pueden recuperar fórmulas de toda la vida y llamar la atención. Con una perspectiva isométrica que recuerda a los juegos de los hermanos Stamper, antes de Rare. Aunque las más de 400 salas que ofrece Lumo están dispuestas para retarnos una a una. Con pruebas que superar para seguir adelante.

El lanzamiento de Lumo… como juego indie

Según nos cuenta la gente encargada del juego de Triple Eh? Ltd., que viene a ser prácticamente Noyce, cuanto más investiguemos más veremos. El lanzamiento de Lumo, que es ya, promete una aventura llena de secretos bajo la superficie. Lo que oculta bajo su perspectiva isométrica y las plataformas es lo que más nos llama la atención del juego.

¿Te suena algo del tráiler de lanzamiento de Lumo?
¿Te suena algo del tráiler de lanzamiento de Lumo?

Con cuatro zonas que ofrecen un estilo particular cada una, seis minijuegos escondidos y momentos que prometen ponérnoslo difícil, este tráiler de lanzamiento de Lumo desborda amor. Por los juegos clásicos de los 8 bits, que alguno tendrá que preguntar a sus padres para saber de qué va el tema y por qué tiene que gustarnos.

Disponible por 19,99€ en Xbox LIVE y Steam, con precios que ya sabes cómo varían, Lumo ha levantado nuestra curiosidad con malas artes. Las de llevarnos a un pasado lleno de hombres lobo, aliens y detectives con pinta de murciélago… ¿Te sientes identificado o motivado con este tráiler de lanzamiento de Lumo? Seguro que no tanto como nosotros.

Sobre Triple Eh? Ltd.: Con sede en Helsinki, esta desarrolladora está fundada por Gareth Noyce. Un veterano del sector con más de 13 años de experiencia en juegos de alta calidad y co-fundador de Ruffian Games.

Sobre Rising Star Games: Esta compañía de ámbito multinacional opera en Europa y Estados Unidos. Con más de 120 títulos que lanza para plataformas de Sony, Microsoft, Nintendo y Vía Steam.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post