19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice

El lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice se acerca.

El lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice está aquí mismo. Será el 22 de marzo, con uno de los títulos más esperados de los últimos años. La verdad, desde que supimos de su existencia hemos contado los días y nos mordemos las uñas de los nervios. La potencia como productora de Activision, unida al talento y ganas de hacérnoslo pasar mal de From Software. Todo parece unirse para uno de los juegos más potentes de los últimos años, con una factura mucho más cuidada que en la saga Souls.

Sekiro™: Shadows Die Twice | Tráiler oficial del lanzamiento [ES] [LF]

Con este tráiler de lanzamiento vemos que todo está en su sitio. Que la ambientación parece todo un acierto, alejada del inframundo al que nos tienen acostumbrados en los Dark Souls y compañía. Aunque se mantiene la máxima de poner a prueba al jugador en cada enfrentamiento. La historia, por supuesto, tampoco parece quedarse atrás. Con un Japón a finales del siglo XVI y la era Sengoku llena de conflictos entre facciones.

Calentanto el lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice

La novedad principal, en cuanto a jugabilidad, parece ser un gancho. Uno que probamos en el pasado E3 2018 y en Madrid Games Week. Con la peculiaridad de que solo se puede usar cuando no estamos en combate, tampoco en el aire. Es decir, no encarnamos a un trapecista, sino a una suerte de samurai y ninja, casi a partes iguales. Con la capacidad de rodar por el suelo para evitar los golpes y un buen arsenal de armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice.
From Software y Activision preparan el lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice.

El lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice, aún a 11 días de distancia, puede ser el acontecimiento de la primavera que inaugura este año. ¿Se te ocurre una forma mejor de empezarla que echando horas en un juego de From Software? De momento, disfruta del tráiler.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post