Tráiler de Little Nightmares Into the Depths

Parece que en Bandai Namco quieren más y nos traen Little Nightmares Into the Depths, con un tráiler en el que se ve la nueva ampliación.

El grillete bien apretado en el tobillo, sí, Little Nightmares Into the Depths se presenta con un tráiler que sirve de adelanto a todo el contenido que Bandai Namco tienen preparado para su pequeño gran juego oscuro.

Si no tuviste suficiente con averiguar cómo llegar al final del juego, este DLC y los que revolotean alrededor prometen darnos buenas horas de oscuridad.

Little Nightmares Into the Depths

Recordemos que el plan era ahondar en Depths of the Maw, para continuar en noviembre con más aventuras, en The hideaway, y llegar a enero no sabemos cómo. Sí, el capítulo final aún está por escribir, pero antes veamos de qué va este tráiler de Little Nightmares Into the Depths.

Mientras otros niños han conseguido escapar, el que nos ocupa se ha metido en lo profundo de las fauces… con todas esas criaturas que no sabemos qué o cómo son. Vamos a descubrirlo al tiempo que el protagonista, mientras intentamos escapar.

Nightmares Into the Depths nos lleva a lo más profundo.

Nightmares Into the Depths nos lleva a lo más profundo.

Vemos en este Little Nightmares Into the Depths que el agua toma protagonismo. Con elementos que flotan y peligros que salen de ella. Está claro que el elemento da mucho juego y que la oscuridad se lleva bien con él.

Para noviembre, recordemos que la cosa seguirá con The Hideaway. Como adelanto, digamos que una vez fuera de la sartén, lo típico es caer en el cazo. Es una metáfora, pero nada alejada de lo que puede pasarnos. Como compañía, parece que tendremos a esos gnomos de sombrero puntiagudo que saben mucho de maquinaria. Pero, ¿por qué se ocultan tantos de ellos tan cerca del fuego?

¿Qué te parece este Little Nightmares Into the Depths? Se supone que ya te has terminado, por lo menos una vez, Little Nightmares. Porque si no, no sabemos qué haces por aquí, que no estás a lo que hay que estar, pequeña o pequeño.