29 marzo, 2024

Tráiler de McDROID en Xbox One

Por XboxManiac Dic 3, 2015 #GripGames #McDROID
El tráiler de McDroid en Xbox One es lo primero que vemos del juego.El tráiler de McDroid en Xbox One es lo primero que vemos del juego.

Otro pequeño juego, por no venir en caja y disco, se cierne sobre nosotros. El tráiler de McDROID en Xbox One nos enseña algunas de sus bondades, que podremos jugar en la consola a lo largo de 2016.

McDROID Trailer

GripGames son los encargados de traernos este tráiler de McDROID en Xbox One. La historia del androide protagonista nos sitúa en un planeta infestado de alienígenas, aunque ellos no se llamen así mismos de esta forma, claro. El objetivo será reparar la nave en la que ha llegado al pleneta, tras estrellarse, y luchar contra quien se interponga en su misión. El estilo de juego es una mezcla de acción directa y tower defense, como hemos visto otras veces. Es decir, dispararemos, compraremos mejoras, construiremos, dispararemos, compraremos, construiremos, repararemos… así entre oleadas de enemigos.

Con este tráiler de McDroid en Xbox One, vemos que los juegos de tipo Tower Defense van a seguir dando guerra durante algún tiempo.
Con este tráiler de McDroid en Xbox One, vemos que los juegos de tipo Tower Defense van a seguir dando guerra durante algún tiempo.

Según vemos en el trailer de McDROID en Xbox One, la gracia de este título está en lo original de las armas, la administración de recursos y los enemigos que encontraremos. En cómo corrompen el escenario y usan nuestros recursos a su favor. Como fecha de lanzamiento, ponen 2016, con lo que quizá lo veamos entre los Games with Gold algún mes próximo… o a lo mejor no. Esto depende de tantos factores…

Bueno, ahora qué, ¿crees que la moda de los tower defense y sus miles de variaciones va a pasarse algún día? ¿Cómo ves la evolución de estos, tras el éxito aplastante que tuvieron títulos como Plants versus Zombies y sagas que aún se resisten a desaparecer en el olvideo…? ¿Qué te parece que saltaran, casi sin cambios, de los móviles a las consolas de sobremesa? ¿Crees que McDROID tiene carisma metálico? ¿Soñará con ovejas eléctricas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post