23 abril, 2024

Tráiler de Rocket League en Xbox One

Ya habíamos dicho hace meses que este juego iba a llegar a nuestras máquinas, pero se ha hecho esperar. Por eso, hoy nos complace presentar el tráiler de Rocket League en Xbox One. Una muestra de hasta dónde va a llegar la experiencia multijugador que triunfa desde hace tiempo en PC y PS4.

Rocket League® - Xbox One Announcement Trailer

Como nos adelantan en el tráiler de Rocket League en Xbox One, esta versión llegará con los DLC que ya están disponibles, a un precio total de 19,99€. Pero también con la promesa de que el nuevo contenido, Regreso al Futuro, estará a nuestra disposición desde el día de lanzamiento. Esto está previsto para febrero de 2016 en Xbox LIVE.

Contenidos exclusivos en el tráiler de Rocket League

Los contenidos con que llegará el juego de Psyonix a Xbox One incluyen:

Coches exclusivos: 16 modelos más dos vehículos exlusivos, el HogSticker de Halo y el Armadillo de Gears of War.

Objetos del garaje: Más de 400 modelos diferentes de piezas, con pinturas, ruedas, marcas de cohetes, antenas, parachoques, etc.

Mapas: DFH Stadium, Beckwith Park, Mannfield, Urban Station, Utopia Coliseum y Wasteland (con variantes para cada uno de ellos).

Multijugador: Cuatro jugadores a pantalla partida, ocho jugadores online. Partidas con clasificación y sin ella, modo mutación, listas de juego, partidas privadas…

Modos de juego: Exhibición 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, Unfair Mode (1v2, 1v3, 1v4) y modo campaña offline.

Más posibilidades: Vista de repetición, controles a medida, opciones del modo Mutator con (Ball Type, Ball Speed, Boost Strength, Max Score, Match Length, etc.).

Bueno, ¿qué te parece el tráiler de Rocket League en Xbox One y todo lo que parece que traerá de serie? Ten en cuenta que la espera ha servido para que nos ahorremos unos euros, pues muchos de los DLC de pago estarán ya incluidos en el precio base.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post