19 marzo, 2024

Tráiler de The Outer Worlds para 2019

Parece que Obsidian tenían mucho que contar en The Game Awards 2018 y no han decepcionado, con el Tráiler de The Outer Worlds. Un juego de rol que se espera en 2019 y que tiene detrás la experiencia del equipo que nos trajo el Fallout original. Pero también Fallout New Vegas, porque ahora Obsidian e InXsile Entertainment son parte de Microsoft Studios.

YouTube player

Sabemos poco, aunque este tráiler de The Outer Worlds ya nos dice algo del juego. Como que habrá muchas elecciones y que estas marcarán nuestro destino.

Detalles del Tráiler de The Outer Worlds

El mundo parece centrarse en un futuro de la humanidad que pone las cosas difíciles a unos y fáciles a otros. Con un apartado gráfico que parece marca de la casa, aunque con más colorido que en títulos anteriores y una tecnología que no se basa en lo retro. En cuanto a la edad, parece que va a ser un +18, muy en línea con los Fallout y con lo que podemos esperar de un mundo maduro, enorme, salvaje, donde se podrán hacer muchas cosas.

The Outer Worlds tiene fecha prevista para 2019 y esperamos que su mejor versión en consolas llegue a Xbox One X. Por eso de tener a Obsidian dentro de casa. Porque será uno de los títulos Xbox One X Enhanced que ofrecerán mejoras en esta consola. Aunque su compatibilidad será total en toda la gama de dispositivos Xbox One, como marca la tradición.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post