Tráiler de The Outer Worlds para 2019

Síguenos y da a Me gusta:

Parece que Obsidian tenían mucho que contar en The Game Awards 2018 y no han decepcionado, con el Tráiler de The Outer Worlds. Un juego de rol que se espera en 2019 y que tiene detrás la experiencia del equipo que nos trajo el Fallout original. Pero también Fallout New Vegas, porque ahora Obsidian e InXsile Entertainment son parte de Microsoft Studios.

Sabemos poco, aunque este tráiler de The Outer Worlds ya nos dice algo del juego. Como que habrá muchas elecciones y que estas marcarán nuestro destino.

Detalles del Tráiler de The Outer Worlds

El mundo parece centrarse en un futuro de la humanidad que pone las cosas difíciles a unos y fáciles a otros. Con un apartado gráfico que parece marca de la casa, aunque con más colorido que en títulos anteriores y una tecnología que no se basa en lo retro. En cuanto a la edad, parece que va a ser un +18, muy en línea con los Fallout y con lo que podemos esperar de un mundo maduro, enorme, salvaje, donde se podrán hacer muchas cosas.

The Outer Worlds tiene fecha prevista para 2019 y esperamos que su mejor versión en consolas llegue a Xbox One X. Por eso de tener a Obsidian dentro de casa. Porque será uno de los títulos Xbox One X Enhanced que ofrecerán mejoras en esta consola. Aunque su compatibilidad será total en toda la gama de dispositivos Xbox One, como marca la tradición.

Síguenos y da a Me gusta: