Tráiler del multijugador en DiRT Rally

¿Qué te parece el tráiler del multijugador en DiRT Rally? ¿Crees que serás capaz de superar nuestros tiempos o vas a respirar polvo y tierra todo el camino?

Ya tenemos por aquí el tráiler del multijugador de DiRT Rally. Un anticipo de algo que nos va a quitar muchas horas de entrenamiento hasta superar los tiempos de nuestros amigos en Xbox LIVE o donde sea que estén.

NOTA DE PRENSA:
Ya sea participando en los eventos online creando o uniéndote a ligas, buscando escalar en las clasificaciones o intentando formar parte del multijugador en el campeonato FIA World Rallycross, la competición es la esencia de la experiencia DiRT Rally.

DiRT Rally permite a los jugadores participar en carreras multijugador en pruebas licenciadas oficialmente por la FIA World Rallycross, donde hasta ocho jugadores pueden experimentar la tensión de conducir pegado al parachoques de tus rivales a los mandos de los más rápidos vehículos todoterreno del mundo.

Los eventos online de DiRT Rally son oportunidades de un solo intento para que los usuarios se pongan a prueba a sí mismos contra los mejores pilotos del mundo y tengan todo el derecho a fanfarronear así como a obtener dinero de juego. Los Eventos Diarios requieren clavar una etapa elegida por el equipo DiRT- estropéala y perderás la oportunidad. Los Eventos Semanales, mientras tanto, requerirán que los jugadores completen todos los niveles disponibles en una determinada ubicación de un Rally, mientras que los mensuales son una especie de prueba de Resistencia y habilidad, al estilo de una maratón, sobre un total de 24 niveles. Solo los más atrevidos sentirán la llamada.

Ya está disponible para su reserva, en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters.

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloqueen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

DiRT Rally ya está disponible en Steam y se lanzará PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (DVD) el 5 de abril de 2016.