26 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Arslan the Warriors of Legend

Tráiler de lanzamiento de Arslan the Warriors of LegendTráiler de lanzamiento de Arslan the Warriors of Legend

El lanzamiento de Arslan the Warriors of Legend es el 12 de febrero en su versión para Xbox One y aquí tenemos el tráiler correspondiente.

Arslan: the Warriors of Legend - Trailer de lanzamiento.

Según vemos en este traíler de lanzamiento de Arslan the Warriors of Legend, los personajes de la serie que emite Movistar+ en España están en plena forma y los fans de la animación pueden sumar otro título a su colección. Algo que, con los títulos de origen japonés, se ha convertido en una rareza para los usuarios de Xbox One.

Según la nota de prensa, además de los personajes jugables ya anunciados, Koei Tecmo ha confirmado dos personajes adicionales, procedentes del campamento enemigo de Arslan. El primero de ellos es Hilmes; un misterioso hombre que se oculta tras una Máscara Plateada y que es archienemigo de Arslan que se ha alineado temporalmente con Lusitania, aunque su objetivo final tiene mayor recorrido que el simple hecho de liderar las fuerzas de ataque hacia la Victoria. A su lado se encuentra Zandeh, su habilidoso espadachín protector. Ambos personajes serán jugables en el modo libre del juego, en los escenarios adicionales disponibles. Además, se han mostrado tres localizaciones más, un pequeño pueblo, la grandiosa Fortaleza Zabul y el a y la enorme fortaleza de Keep of St. Emmanuel, cuyas laberínticas calles serán la última etapa de la alucinante Aventura de Arslan.

Aquí tenemos otros dos vídeos con estos personajes:

Arslan: The Warriors of Legend - Trailer Hilm.

Arslan: The Warriors of Legend - Trailer Zan.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post