19 abril, 2024

Tráiler oficial de Fallout 4 para Xbox One

Por XboxManiac Jun3,2015 #Bethesda #fallout 4
Análisis de Fallout 4Análisis de Fallout 4

La web misteriosa de ayer, con su cuenta atrás, ha dado paso a que se confirme lo esperado. Ya podemos ver el primer tráiler oficial de Fallout 4, que llegará a Xbox One en una fecha aún por determinar.

YouTube player

Un detalle que no se nos escapa es la posición de las cajas en la primera promo. Es decir, vemos el color verde de Xbox One delante de PS4 y Windows. Algo que choca con la tendencia reciente de poner delante la edición para la de Sony de Assassin’s Creed Syndicate o Call of Duty Black Ops III. Aunque parezca un detalles sin importancia, es algo que nos deja cierta tendencia a pensar que Bethesda ha firmado algún tipo de exclusividad para Fallout 4 en Xbox One. Los usuarios de esta consola pueden verse beneficiados y faltan menos de dos semanas para salir de dudas.

El primer tráiler oficial de Fallout 4 nos presenta personajes, parajes y muchos detalles para soñar.
El primer tráiler oficial de Fallout 4 nos presenta personajes, parajes y muchos detalles para soñar.

La conferencia de Bethesda en el E3 2015, ahora que hemos visto este primer tráiler oficial de Fallout 4, se pone interesante. Pero confiamos en que no sea esta la única gran novedad, ahora que se ha desinflado la burbuja del secretismo. ¿Qué esperas tú? ¿Quizá imágenes reales de Doom 4 en movimiento? ¿Algo sobre The Elder Scrolls en cine o televisión? ¿Qué tal si vuelve Prey? Lo cierto es que Bethesda cuenta con una recámara de licencias bastante potente, aunque tampoco estaría mal que tiraran por la originalidad, en paralelo a sus proyectos conocidos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post