28 marzo, 2024

Tráiler oficial de Just Cause 3

Con el tráiler oficial de Just Cause 3, en Avalanche Studios dejan claro que no solo están centrados en Mad Max, sino que tienen mucho que enseñar.

YouTube player

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

«En el E3, queríamos que nuestros fans descubrieran la auténtica cantidad de elecciones creativas que tendrán a su disposición en el juego» ha afirmado Christofer Sundberg, Cofundador y Director Jefe Creativo de Avalanche Studios, «Hoy nos complace en compartir la diversión con el resto de seguidores de Just Cause de todo el mundo».

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post