29 marzo, 2024

Trucos para Anima con sus desarrolladores

Trucos para Anima con sus desarrolladoresTrucos para Anima con sus desarrolladores

Los desarrolladores del juego nos dan algunos trucos para Anima Gate of Memories. El nuevo título indie que se financió desde KickStarter y que tiene detrás una gran saga de rol.

Consejos del equipo de Anima Gate of Memories

Con Carlos Blas García, el consejo parece claro. Nos dice que debemos familiarizarnos con los controles desde el primer momento. Hemos de pensar que en Anima Gate of Memories, cada uno de los personajes tiene, como mínimo, cuatro habilidades que se pueden combinar muy bien entre ellas. Esto nos permitirá crear numerosas combinaciones para alargar los combos y multiplicar los ataques.

Más trucos para Anima Gate of Memories

Sergio Almagro, encargado de la parte gráfica, explica que uno de sus trucos para Anima es explorar bien cada escenario. Descubrir todos los secretos y aprovechar las ayudas que nos ofrezcan para avanzar mejor en el juego.

¿Conocías Anima Gate of Memories antes que el juego?
¿Conocías Anima Gate of Memories antes que el juego?

El programador de Anima Gate of Memories, Miguel Hernández, recuerda que tenemos dos personajes con su propia barra de vida. Que el tipo de combate distinto en cada uno de ellos nos permitirá conseguir el máximo de potencia.

Aprovecha estos trucos para Anima, porque vienen de quienes mejor conocen el juego. Sus creadores, Anima Project Studio, han dedicado tres años a crearlo y ahora solo tienes que probarlo para comprobar si de verdad funciona todo lo que nos cuentan.

Unboxing de Anima: Gate of Memories Edición Coleccionista

Respecto al juego, que ya está a la venta, nosotros nos quedamos con las ganas de tener la edición especial coleccionista que solo sale para PS4. Esta incluye un liberto de arte conceptual del juego, la banda sonora original, una figura de resina de 20cm de alta calidad pintada a mano, un juego de 22 cartas de tarot de los arcanos mayores y el juego, Anima Gate of Memories. La versión normal carecerá de la figura y la baraja de cartas.

¿Conocías el mundo de Anima antes de oír hablar de este Anima Gate of Memories o es una franquicia nueva para ti?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post