28 marzo, 2024

Último episodio de Life is Strange en Xbox One

Mañana se estrena el último episodio de Life is Strange en Xbox One y aquí tenemos el tráiler de presentación:

Life is Strange - Episodio 5.

En este último episodio de Life is Strange, con el título de ‘Episodio 5: Polarizado’, vemos que Max ve cómo el tiempo es incontrolable. La decisión más importante de su vida está cada vez más cerca y Arcadia Bay se prepara para capear el temporal que se avecina sobre Life is Strange. Si has seguido el juego hasta ahora, verás que el final puede tener más intensidad que todo lo que has vivido hasta ahora en esta aventura.

Desde Dontnod Entertainment, estudio responsable del título, agradecen el apoyo recibido durante estos últimos meses, al mismo tiempo que se muestran esperanzados con que los seguidores de las aventuras de Max queden satisfechos. Esperemos que el éxito de este juego por episodios sea suficiente para que la compañía se embarque en proyectos de primera línea y que esta no vuelva a peligrar, como sucedió con su juego anterior, Remember me. Otra aventura que no gozó de un éxito comercial y cuyos críticos no parecieron apreciar el potencial que se escondía bajo su tosco control o defectos técnicos.

Cada episodio del juego está disponible en Xbox LIVE a un precio de 4,99 euros. También tenemos un pase de temporada a la venta, incluido el último episodio de Life is Strange, por 19,99 euros.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post