28 marzo, 2024

Vídeo con demo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Desde Konami nos cuentan cómo va todo de cara al 1 de septiembre, cuando saldrá su título más importante del así. Para adornarlo muestran un vídeo con demo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, donde encontramos buena parte de las habilidades que tendremos disponibles en el juego.ç

MGSV: TPP - Freedom of Infiltration Gameplay Demo

Para aclarar un poco más las cosas, también apuntan unos cuantos detalles que no nos hemos molestado en modificar desde la nota de prensa:

LIBERTAD DE INFILTRACIÓN – Gameplay demo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

  1. La asociación con Quiet:

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN presenta un sistema único de “Compañero”, en el que el jugador puede seleccionar y reclutar a un aliado para usar en las misiones. Quiet es una “Compañera” seleccionable en el juego que posee increíbles habilidades de francotiradora. El primer vídeo muestra imágenes de una misión en la que el jugador se acerca a un lugar alejado y usa a Quiet para orquestar ataques coordinados con el fin de incapacitar rápidamente a los enemigos y cubrir a Snake mientras éste completa su misión.

  1. Operación de asalto aéreo:

Las misiones también se pueden abordar de una manera más abierta, y el segundo vídeo muestra más elementos de acción orientada de METAL GEAR SOLID V:THE PHANTOMPAIN. Teniendo al héroe de la serie, Snake, equipado con armamento pesado,el jugador puede usar equipamiento de artillería desde su helicóptero para eliminar instalaciones claves dentro de una misión de noche. Usando armas automáticas, Snake asalta el puesto de avanzada en medio de un gran tiroteo antes de localizar y recuperar su objetivo.

  1. Objetivo a larga distancia:

La paciencia es una virtud en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y este vídeo es para demostrar como las misiones pueden ser completadas desde lejos, y también muestra por primera vez en uso el brazo explosivo de Snake. Después de haber entrado en el área con un caballo blindado como «compañero”, Snake espera que sea de noche antes de derribar a un guardia usando un explosivo de su brazo biónico. Las capacidades del arma proyectil del brazo son mostradas cuando el jugador usa el “MissilCam” para sacar un objetivo central parecido al sistema Nikita, presentado en títulos anteriores de METAL GEAR SOLID.

  1. Pensando “fuera de la caja”:

La serie de METAL GEAR SOLID es famosa por la infiltración, y en este vídeo se muestra como las habilidades viejas y nuevas se combinan para crear aún más opciones furtivas para el jugador. Las imágenes comienzan con Snake interceptando tropas en el camino hacia un puesto de avanzada usando la famosa caja de cartón en nuevas formas inteligentes. A través de la siembra cuidadosa de explosivos y un guardia inconsciente, la misión es completada sin siquiera entrar a  la base.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post