19 abril, 2024

Vídeo de Beyond Good & Evil 2 en juego

Vídeo de Beyond Good & Evil 2 en juegoVídeo de Beyond Good & Evil 2 en juego

Las naves que hemos visto en las fotos del juego no hacen justicia a cómo se mueve este vídeo de Beyond Good & Evil 2. Uno en el que vemos cómo vuela y se desplaza Mono, uno de los personajes que podremos personalizar en el juego.

Beyond Good and Evil 2: E3 2017 First In-Engine Demo

Ya sabemos que habrá muchas misiones secundarias, aparte de desarrollar algo más grande. ¿Qué te parece repartir pizzas entre los tripulantes de una nave para ganar dinero?

Michel Ancel muestra el primer vídeo de Beyond Good & Evil 2 en juego

Como pasaba en el primer juego, podremos hacer fotos. Ahora, también podremos compartirlas con otros jugadores. Porque este vídeo de Beyond Good & Evil 2 nos da una ligera idea de qué género será. Estamos ante un juego grande y abierto, donde compartiremos mundo con otros jugadores online.

Volar entre las naves nos permite ver la escala de lo que nos vamos a encontrar. De momento, se trata de una versión temprana, aunque 2018 no está tan lejos y seguramente nos sirva para hacernos una idea. Digamos que… es GRANDE.

El mapa es bastante impresionante, algo que vemos en el vídeo de Beyond Good & Evil 2. Atención especial a la parte en que sale del planeta. Vale, sí, te hemos hecho un spoiler monumental. Pero no te lo pierdas.

Vídeo de Beyond Good & Evil 2 en juego
Vídeo de Beyond Good & Evil 2 en juego

La luz, por ejemplo, cambia según nos alejamos de un planeta o la hora del día que es. Nos parece todo un espectáculo para poner a prueba el HDR de cualquier televisor actual. Para desplazarnos, vemos que según el equipo y su nivel podremos ir más o menos rápido. Acercarnos y entrar en una nave nos permite manejarla.

En el campo de los vehículos, también tenemos distintos tipos. Con velocidad y maniobrabilidad según la clase y lo que le hayamos hecho. Estamos ante un juego donde el mecánico curra de lo lindo y nos encantan los movimientos, tipo looping o… Do a barrel roll!

Ir al espacio, aumentar la velocidad al quitarse la fricción de la atmósfera y ver cómo deja la estela es una pasada. ¿Te hemos dicho que prestes atención a cómo sale del planeta en el vídeo de Beyond Good & Evil 2. Es por si te lo has perdido la primera vez.

Resumamos el vídeo… junto a la presentación de esta versión preliminar del motor, vemos que el planeta es parte de la historia. Que hay mucho trabajo en el motor y que hay una gran interactividad entre jugadores, planetas y otros participantes. Vamos, nos parece una pasada, a la espera de ver el juego real.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post