28 marzo, 2024

Vídeos de Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4

Vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4 en modo historiaVídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4 en modo historia

Echa un vistazo a este vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4, porque tiene todo lo que pide el cuerpo en estos días de verano. Los personajes de la saga que nunca nos dejará y un aspecto que ya lo quisieran ciertas apariciones de Goku y sus amigos en televisión.

DLC PACK 4 STORY MODE GAMEPLAY! Dragon Ball Xenoverse 2: A Dark New Enemy Emerges

Porque con Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4 completamos un poco más el título de Bandai Namco. Damos la bienvenida a nuevos personajes y nos preparamos para el 27 de junio, mañana, que es cuando estará disponible para su descarga.

Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4 gratis y de pago

Vegito Blue, conocido como SSGSS Vegito en el juego, se une a Fusion Zamasu del Trunks del futuro… perteneciente al arco argumental de Dargon Ball Super. También tenemos nuevas variaciones de Goku Super Sayian Blue, Vegeta, Trunks del futuro y Trunks niño.

NEW GAMEPLAY! Custom Spirit Bomb Sword, Fused Zamasu vs Vegito Blue - Dragon Ball XENOVERSE 2 DLC 4

Pero vamos a ver qué nos encontramos en este Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4. Porque hay contenidos de pago y gratuitos para quien ya tenga el juego. Por ejemplo, si pagamos, tendremos dos personajes jugables, Fused Zamasu y SSGSS Vegito. También veremos un nuevo capítulo de la historia, Warrior of hope, junto a un escenario, Devastated Future. Además, a cambio de nuestros euros tendremos tres misiones secundarias, cinco ataques nuevos, dos trajes (incluido Super Sayian 4 para Goku) y cinco Super Souls.

En la versión gratuita de este Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4 nos encontramos con nuevos trajes de TP Medal Shop, Oozaru y Yajirobe, junto a accesorios de la tienda. Añade nuevas versiones de los personajes mencionados, Trunks del futuro, Goku, Vegeta y Trunks niño, aparte de cinco ataques nuevos y dos raids para Trunks del futuro y Bojack.

Nos gusta la idea de tener contenidos nuevos gratis en este Dragon Ball Xenoverse 2 DLC Pack 4. Aunque más nos habría gustado que fueran todo añadidos sin coste extra para los que tenemos el juego. En fin, los fans estarán contentos, porque alargar un poco más la vida del juego siempre es bienvenido. Sobre todo, con el ruido que hace Dragon Ball FighterZ estos días.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post