28 marzo, 2024

Vuelta rápida en Silverstone con F1 2016

Con Fernando Alonso en decimotercer lugar, fuera de los puntos, nos recreamos con una vuelta rápida en Silverstone con F1 2016. Que no nos dará una mejor posición para el piloto español, pero sí nos sirve para ver cómo será el juego de esta temporada en el circuito británico.

F1 2016 - Silverstone Hot Lap

Sin Fernando Alonso en la portada del juego de este año, los fans del corredor español tendrán que recurrir a la parte técnica. A las mejoras y opciones que tiene el título de Codemasters, para justificar un poco más su compra. Así que centrémonos en esto, en el juego, para ver cómo ha mejorado respecto a ediciones anteriores, ¿no?

Juego nuevo y vuelta rápida en Silverstone con F1 2016

F1 2016 aporta mejoras a nivel visual, con un conjunto de shaders que prometen mayor realismo en seco y mojado. Con efectos meterorológicos más precisos y, también, con mayor precisión en los cálculos que tienen lugar detrás de la pantalla.

¿Crees que con todo lo que hemos visto ya de F1 2016 tenemos suficientes argumentos para saltar a esta versión, que llega con la temporada bien madura y los coches en su sitio real?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post