Xbox FanFest 2017 es todo un éxito

Hoy domingo 22 todavía puede que encuentres sitio en Xbox FanFest 2017, el de alguien que se haya rajado. Es gratis. Pero va a estar difícil, salvo que te des mucha prisa y encuentres plaza en su sistema de reservas. De todas formas, nosotros te contamos lo ha sido y es la cita más increíble de la plataforma de Microsoft en España. Un sitio done los fans, profesionales y cualquiera pueden acercarse a Xbox One X o jugar a los juegos más importantes.

En Madrid, calle Goya 90, tenemos el WiZink Center. El antiguo Palacio de los deportes tiene uno de los centros de alta tecnología e innovación más importantes de Madrid. Es uno de esos reductos donde podemos ver y probar lo último. Pero este fin de semana también es el hogar de Xbox FanFest 2017. Un encuentro que continúa la estela de los eventos internacionales que tienen su gran cita cada E3 desde hace unos años.

Éxito rotundo de Xbox FanFest 2017

Para este Xbox FanFest 2017, que no solo tiene consolas para enseñar sus juegos, Microsoft ha reunido lo mejor. Desde profesionales que cuentan su experiencia, con charlas de Mercury Steam con Raiders of the Broken Planet. Hasta un emocionante resumen de la historia de Xbox en España. Un momento único, con los profesionales que arroparon el lanzamiento de la consola, desde hace más de tres lustros.

Xbox FanFest 2017 Origins

Hemos jugado a Assassin’s Creed Origins en Xbox FanFest 2017 y ha sito una experiencia 4K alucinante, debes verlo.

Del tema juegos, ordenadores con Windows 10 y consolas tampoco falta nada. En este Global Sports Innovation Center de Madrid hay  muchísimas Xbox One X listas para que veas su capacidad. Los primeros juegos que se han adaptado a las 4K, velocidad y texturas de alta resolución. También hay volantes para probar a tope Forza Motorsport 7, por si te pensabas dar el salto a lo mejor en conducción. Novedades no faltan, con Dragon Ball FighterZ o Assassin’s Creed Origins. Porque hablamos de tres plantas repletas de tecnología y personal dispuesto a enseñarte por qué Xbox y Windows 10 son la mejor plataforma para jugar estas Navidades y más allá.