29 marzo, 2024

XboxManiac en Youtube Gaming

CoD Black Ops 3 Peor Sniper no hay

Damos la bienvenida al nuevo servicio y tú deberías hacerlo a XboxManiac en Youtube Gaming. Aunque sí, es cierto, los directos desde Xbox One quedan relegados a Twitch, de momento… Algo que seguramente cambie en los meses próximos. El bueno de Phil lo insinuó hace pocas semanas… ¿no?

Black Ops 3 y muchos más juegos los tienes comentados con XboxManiac en Youtube Gaming.
Black Ops 3 y muchos más juegos los tienes comentados con XboxManiac en Youtube Gaming.

De momento, aparte de acceder por el canal tradicional de Youtube, aquí está el enlace para entrar en XboxManiac en Youtube Gaming:

«Empieza a seguirnos… si no lo hacías ya»

Venga, dale duro, que tenemos muchos vídeos en la recámara y ni se sabe cuántos publicados. Sin ir más lejos, acabamos de subir un par más de gameplay con Call of Duty Black Ops 3 Beta. Toda una oportunidad para ver cómo Sieg hace el ridículo por una buena causa, solo con el sniper como arma.

En cuanto al servicio que ofrece Youtube Gaming, se trata de una oportunidad más para mostrar partidas en directo al resto del mundo. Se trata de una interfaz que facilita la retransmisión, pero que también ayuda a ordenar los contenidos de los juegos que más nos gustan. Así, en la columna de la izquierda podemos añadir títulos a los que seguir. De esa forma, la aplicación aprenderá y nos enseñará los últimos vídeos añadidos y los directos que se corresponden con nuestras preferencias. Pero no se trata de algo totalmente manual, pues Youtube Gaming utiliza las mismas herramientas que el servicio habitual. Solo que con otro aspecto y con la intención de adaptarse a las necesidades de jugadores y espectadores, con los eSports como principal motor para su desarrollo.

¿Qué te parece ver XboxManiac en Youtube Gaming? ¿Te gusta más o menos que la interfaz habitual? Nosotros, de momento, investigamos cómo nos puede ayudar a… bueno, estamos trabajando en ello.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post