Localización Xur del 5 al 9 de octubre 2018 en Destiny 2

Síguenos y da a Me gusta:

Hacía tiempo que no lo traíamos por aquí, pero hemos puesto Destiny 2 y conocemos la localización de Xur del 5 al 9 de octubre de 2018. Nada del otro mundo, pero para los seguidores del juego de Bungie que aún siguen ahí dentro, puede que sea una ayuda para vender esas mondedas extrañas… esto… Fragmentos de leyenda, que la cosa ha cambiado desde el primer Destiny.

Para empezar, vemos que Xur del 5 al 9 de octubre de 2018 está en Io, el satélite galileano más cercano a Júpiter y una maravilla para los astrónomos. O eso dicen algunos en @RadioSkylab. Solo tenemos que poner la marca al norte de la zona este de descenso. Entrar en el complejo y seguir hasta llegar a la mina a cielo abierto. Ahí, al otro lado del agujero, en el lateral izquierdo veremos que Xur vuelve a la cueva a la que nos tiene acostumbrados.

Lo que trae Xur del 5 al 9 de octubre 2018 en Destiny 2

En cuanto a lo que trae Xur del 5 al 9 de octubre, el engrama excepcional de turno puede venirmos bien a la hora de infundir objetos. Aparte, como arma, tenemos la Palabra de quemador celeste, que es un fusil de postas con buen manejo. La Espina de joven Ahamkara son los guantaletes esta vez, con granadas trampa mejoradas. Como casco, Xur nos ofrece el Cráneo del funesto ahamkara, en línea con el anterior y con resistencia adicional al daño curante Bomba Nova. Por último, tenemos también el Yelmo de San-14, otro casco, este con Amparo del alba para cegar a los enemigos temporalmente.

Recuerda que Xur aparece los fines de semana y que no es lo mismo entre versiones. Es decir, hablamos de Xbox One y Xbox One X esta vez, con Destiny 2. Si aún sigues con el primero, de poco te servirán estos consejos y la localización que te damos. Pero échales un vistazo, al vídeo, por si te animan a entrar en el nuevo título de Bungie, ya por su cuarta temporada.

Síguenos y da a Me gusta: