Xur hoy en Destiny 2 y los fragmentos de leyenda

Síguenos y da a Me gusta:

Parece que lo de ver a Xur hoy vuelve a convertirse en todo un reto. Con nuevos lugares y materiales, así como otra forma de negociar con él. Se acabaron las monedas extrañas. Ahora darle fragmentos de leyenda. Así que, si no has avanzado lo suficiente en Destiny 2, quizá debas darle duro para no perderte lo que trae el mercachifle de Bungie.

De momento, vamos a ver dónde ha aparecido este viernes. Esperemos que sea fiel a la costumbre y nos deje hasta el domingo siguiente para acceder a su catálogo de armas, armaduras y cosas varias. Recuerda que, como hacíamos con Xur en Destiny, en el original, intentaremos tener un vídeo para que sepas dónde está Xur en Destiny 2 y qué tiene para ofrecernos. También que, lo normal, será que el vídeo esté grabado con Xbox One. Aunque si vemos que la cosa varía en localización, haremos caso a quien pida algo más…

Sin más preámbulos, veamos dónde está Xur hoy y qué es eso de los Fragmentos de Leyenda:

(1 a 5 de junio de 2018) Titán, la luna de Saturno, es el lugar elegido por Xur hoy para enseñarnos su mercancía.

(25 a 29 de mayo 2018) En Io, ahí encontramos a Xur esta semana.

(22 a 26 de septiembre de 2017) Tenemos a Xur en Titan. Solo hay que ir, abrir el mapa y encontrarle. Atención al lanzacochetes, porque parece que no va a volver a salir… como pasó en Destiny con el Gjallarhorn.

(15 a 17 de septiembre de 2017) Xur hoy ha aparecido en Nessus. Ese lugar donde la vegetación, enorme, se mezcla con estructuras geométricas y que esconde muchos huecos interesantes. Sin embargo, la localización de Xur está en un árbol. Cerca de la zona donde yace… Bueno, mira el mapa, porque en Bungie han decidido poner las cosas fáciles. Salvo si te dan miedo las alturas, claro. Ya sabes, los fragmentos de leyenda pueden tener dueño nuevo y, como consejo, no desprecies ese fusil de fusión (Despiadado). Si no lo tenías ya de antes.

(29 de septiembre a 3 de octubre de 2017) Si quieres ver lo que trae Xur en Destiny 2, pásate por IO. El satélite galileano de Júpiter tiene también una cueva para el vendedor de baratijas. Aunque esta semana tampoco viene mal servido, con una Cedula Zhalo muy de segundas partes. Ya sabes, como dice XM Link, el fúsil va bien para enlazar daño de arco y vaciar de lo lindo. El temerario, seguro que más de uno ya lo tiene…

(13 a 17 de octubre de 2017) La semana pasada, con Barcelona Games World, se nos pasó buscar a Xur en Destiny 2. Pero esta no faltamos a la cita. Lo tenemos en Nessus, como verás en el mapa… subido a un árbol.

(20 a 24 de octubre de 2017) Tenemos a Xur en Titan y trae lo que ves en el vídeo de arriba…

(27 a 31 de octubre de 2017) Xur hoy está en IO, en la Cicatriz del gigante.

(3 a 7 de noviembre de 2017) Tenemos que ir a la Tierra y buscar a base de saltos. Eso sí, en el vídeo de hoy, tenemos Destiny 2 en Xbox One X como primicia mundial… lo malo, que en Bungie no han publicado aún su parche 4K HDR y nos limitamos a ver el juego escalado. Eso sí, más fluido que en la Xbox One normal o la S y con tiempos de carga mucho menores, como puedes ver en el vídeo. ¿Que ya no está el vídeo? Pues búscalo en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/xboxmaniac666.

(10 a 14 de noviembre de 2017) Xur vuelve a Nessus y se sube otra vez a su árbol.

(17 a 21 de noviembre de 2017) Hoy también intentamos que nos guste lo que trae Xur, que esta vez se encuentra en Titan.

(24 a 28 de noviembre de 2017) Xur está hoy en Io, esa luna que queremos saber a qué sabe.

(1 a 5 de diciembre de 2017) Encontramos a Xur en La Tierra, cerca de una nave que ha tenido mala suerte.

(9 a 12 de diciembre de 2017) ¿Seguimos en la Tierra y en el mismo sitio que la semana pasada?

(22 a 26 de diciembre de 2017) Un pequeño cambio… ahora tenemos a Xur en Titan, rodeado de mares de hicrocarburos de lo más productivos y peligrosos.

(2 a 6 de marzo de 2018) Hacía tiempo que no salía Xur por aquí, pero bueno, ya tenemos sitio y demás para este fin de semana. Hoy su localización es Titan, el carburante satélite de Saturno.

(11 a 15 de octubre de 2018) Xur está en Titán y nos damos una vuelta hasta encontrarle.

Bueno, esperemos que encuentres algo a tu gusto. De momento, esto es todo en cuanto a Xur con Destiny 2. Eso sí, estamos abiertos a sugerencias, colaboraciones y fragmentos de leyenda. Cuanto más mejor, de lo que sea, para todos.

Síguenos y da a Me gusta: