28 marzo, 2024

Zorman en un livestream patrocinado por Bethesda

Por XboxManiac Mar 24, 2016 #Youtube #youtubers #Zorman

La plataforma de videojuegos de Startselect celebrará un livestreaming de 6 horas el próximo viernes 25 de marzo en el que participarán 10 YouTubers de toda Europa. España será representada por el YouTuber Zorman. La emisión podrá ser seguida en directo  a partir de las 18.00h  y está patrocinada por Bethesda, 2k y Ubisoft.

LAS MEJORES MANOS DE EUROPA #startselectplay

Startselect reunirá a estos 10 YouTubers europeos en sus oficinas en Holanda y Zorman,  cuyo canal dedicado a los videojuegos cuenta con más de 200.000 suscriptores y que ya venció a sus contrincantes en un concurso de videos, luchará en la divertida batalla gamer para demostrar quién domina más los videojuegos.

El YouTuber Zorman en un livestream europeo patrocinado por Bethesda

Los YouTubers participantes  jugarán entre otros, al nuevo DLC Automatron de Fallout,  a betas en primicia de Overwatch, Battleborn de 2k y Trackmania Turbo de Ubisoft. También se podrá disfrutar en el show de un preview del nuevo juego Ratchet & Clank.

Zorman y los demás YouTubers participantes jugarán entre otros, al DLC Automatron de Fallout 4, a betas de Overwatch, Battleborn de 2k y Trackmania Turbo de Ubisoft.
Zorman y los demás YouTubers participantes jugarán entre otros, al DLC Automatron de Fallout 4, a betas de Overwatch, Battleborn de 2k y Trackmania Turbo de Ubisoft.

Los seguidores del streaming podrán interactuar y animar a su YouTuber favorito y habrá regalos por participar a través del Twitter y Facebook de Startselect España.

“Estamos muy emocionados por poder compartir con gamers de toda Europa primicias de compañías increíbles como Ubisoft, Bethesda y 2K. Esperamos más de 200. 000 espectadores por toda Europa. Va a ser increíble. ” dice Bas van Meurs, brand manager de Startselect

La plataforma digital Startselect fue lanzada en febrero, y es una tienda online de videojuegos digitales y  tarjetas prepago para gaming 100% autorizada. Los gamers de toda Europa pueden encontrar sus juegos digitalmente fácilmente. Gracias a los acuerdos con las compañías de videojuegos y a un catálogo con más de 4500 juegos, esta empresa espera ser líder y luchar contra el mercado ilegítimo de juegos digitales.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post