26 abril, 2024

Gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae

Gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae para quitarnos las legañas y soñar con marzo.Gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae para quitarnos las legañas y soñar con marzo.

¿Preparados para volver a tener fe en Square Enix y Final Fantasy? El nuevo gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae os va a disipar muchas dudas y despertar otras tantas, pero no va a dejar indiferente a nadie, que al fin y al cabo es lo importante. Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen.

Gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae para quitarnos las legañas y soñar con marzo.
Gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae para quitarnos las legañas y soñar con marzo.

Hace un par de días os mostramos una demo técnica de Luminous Engine en la que el nuevo motor gráfico de Square Enix nos mostraba su enorme potencial. El origen de dicho vídeo no era otro que la Paris Games Week 2014, que se había llevado a cabo hace unas semanas y cuyas presentaciones comienzan a hacerse públicas durante estos días.

Junto a dicha demostración técnica se mostró también este extenso gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae que hoy nos ocupa. En efecto, todo lo que ven vuestros ojos nos lo podremos echar en cara en marzo gracias a la demostración que vendrá junto a Final Fantasy Type-0 HD en Xbox One y PS4. La jugada que ha preparado Square Enix es, sin duda, redonda: transformar la remasterización de un título casi desconocido para una gran parte del público (por no ver la luz en su día en Europa) en el juego que nos permitirá disfrutar por primera vez de Final Fantasy 15 tras ocho años de espera. Hay una importante diferencia entre un lanzamiento normal y este, sí.

Gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae

YouTube player

El nuevo gameplay de Final Fantasy 15 Episode Duscae nos regala un enorme paseo por el mundo abierto que nos espera en la aventura que ahora dirige Hajime Tabata junto a promesas de esas que nos gusta escuchar: muchas ciudades y pueblos en los que perdernos, escenarios enormes repletos de secretos, un sistema de combate dinámico pero sin perder la esencia del rol, libertad para explorarlos y meternos en zonas de muerte segura… y un apartado técnico que, a priori, es para quitarse el sombrero. Lo dicho, en marzo podremos probarlo nosotros mismos y decidir si Square Enix consigue redimirse tras una generación polémica.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post