Actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2 disponible

Tenemos la actualización de Assassin's Creed Syndicate 1.2 ya disponible para hacer una gran cantidad de pequeñas modificaciones que mejoren la experiencia.

Ubisoft ha lanzado la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2 que incluye una variedad de nuevas mejoras en la estabilidad y correcciones de errores.

Bienvenida sea la actualización de Assassin's Creed Syndicate 1.2.

Bienvenida sea la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2.

La lista de modificaciones y que nos trae el parche es amplia y variada, mejorando tanto el rendimiento como pequeños fallos en todos los apartados, audio, online, NPC, sistema de juego… A continuación te dejamos un desglose de todos los cambios que supone la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2.

Novedades y mejoras de la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2

Rendimiento

  • Mejora el rendimiento y la estabilidad.

Online

  • Se ha solucionado un problema por el que no había ninguna calificación para la misión final.
  • Se ha solucionado un problema por el que las descripciones de los Logros estaban en inglés cuando el usuario pone su idioma del sistema a “Francés (Canadá)”.

Audio

  • Se ha solucionado un problema por el que la sincronización de labios no se sincroniza con las cinemáticas
  • Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos no coinciden exactamente con el audio.
  • Se han solucionado algunos problemas con algunos audios que faltan o que sé reproduciendo de forma incorrecta.

Vehículos

  • Se han solucionado algunos problemas de colisiones para los carros y trenes.
  • Se han solucionado algunos problemas de reproducción con los vehículos

AI / NPC

  • Se han solucionado algunos problemas que hacen estallar
  • Reacciones mejoradas para los aliados
  • Reacciones mejoradas para la APN en el terreno
  • Reacciones mejoradas para la APN en carros y trenes
  • Mejora de la navegación de la APN

Sistema de Juego

  • Se han solucionado algunos problemas con el sistema de repetición
  • Se han solucionado algunos problemas de equilibrio
  • Se ha solucionado un problema por el que el arma podría faltar en el inventario después de adquirirlo en la misión “Whitechapel Conquista”
  • Solucionado un problema de desbloqueo con el tren de Raids
  • Se ha solucionado un problema con el  Logros “artesano”

Mundial / 3D / Menú / HUD

  • El icono de Time Anomalía fue aumentado para tener una mejor visibilidad en el mapa
  • Se han solucionado algunos problemas con los mensajes para la misión en el HUD
  • Se han solucionado algunos problemas de icono
  • Se han solucionado algunos problemas de iluminación
  • Fijos alguna resolución baja y texturas corruptas
  • Corregido un cierto nivel de detalle de las cuestiones
  • Corregidos problemas con apoyos en el mundo

Lucha

  • Se han solucionado algunos problemas durante las peleas con los NPCs
  • Corregidos problemas con contraataques
  • Se han solucionado algunos problemas de cámara

Misión

  • Se ha solucionado un problema en el club de la lucha
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía entrar en la misión Hora Anomalía
  • Se han solucionado algunos problemas con los objetivos de la misión y las limitaciones secundarias no actualizadas correctamente
  • Corregidos problemas con el rápido viaje
  • Se han solucionado algunos temas en los que las misiones podrían ser bloqueados después de algunas cinemáticas
  • Se han solucionado algunos problemas con Crawford Starrick en la última misión, “A Night To Remember”

Comportamiento

  • Se han solucionado algunos problemas con el sistema de coaccionar
  • Se han solucionado algunos problemas con el sistema de cobertura
  • Se han solucionado algunos problemas con el parkour y la navegación
  • Se han solucionado algunos problemas de animación
  • Se han solucionado algunos problemas de cámara
  • Se han solucionado algunos problemas con el lanzador de cuerda
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador a veces podría caer bajo el mapa

Como puedes ver la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2 se trata de gran cantidad de pequeñas modificaciones que nos lleva a pensar, ¿el juego estaba realmente terminado el día de su lanzamiento?