26 abril, 2024

Habrá invocaciones en Final Fantasy 15 Episode Duscae

Por Fernando Mateus Mar13,2015
Habrá invocaciones en Final Fantasy 15 Episode Duscae. Nos harán falta para acabar con grandullones como el Bégimo de la imagen.Habrá invocaciones en Final Fantasy 15 Episode Duscae. Nos harán falta para acabar con grandullones como el Bégimo de la imagen.

Ojito a la nueva información recién salida de ese horno alargado que es Japón: habrá invocaciones en Final Fantasy 15 Espisode Duscae. Era de esperar que estuvieran en el juego definitivo, sin duda, pero con la evolución que está teniendo la saga, uno nunca puede estar seguro de nada. Y menos ante una demo.

Habrá invocaciones en Final Fantasy 15 Episode Duscae. Nos harán falta para acabar con grandullones como el Bégimo de la imagen.
Habrá invocaciones en Final Fantasy 15 Episode Duscae. Nos harán falta para acabar con grandullones como el Bégimo de la imagen.

Según hemos podido ver en los últimos scans de la revista Famitsu, las invocaciones en Final Fantasy 15 Episode Duscae se limitarán a una sola. El afortunado es… (ojo spoilers) Ramuh (Lamú en nuestras tierras). Sí, es una de las invocaciones más famosas junto a Ifrit, Shiva y Bahamuth, por lo que no hacen falta muchas presentaciones, ¿verdad? Lo interesante es que el sistema promete bastantes cambios respecto a lo que estamos acostumbrados.

En el caso de Episode Duscae, Ramuh sólo podrá ser invocado bajo ciertas condiciones, lo que invita a pensar que el sistema de invocaciones de Final Fantasy 15 no será tan permisivo como las entregas más famosas de la franquicia. Vaya, que podrían dejar de ser una herramienta de combate en forma de ataque relativamente común para tomar otro rol… aún por determinar. ¿Serán compañeros al estilo Final Fantasy X o Final Fantasy XII? Quién sabe. Aunque claro, la información es bastante vaga y no nos sirve para concretar nada más que estamos ante uno de los muchos cambios, esperamos que para bien, que Hajime Tabata y compañía incorporarán a la saga.

Por otra parte, sazonamos la información de las invocaciones de Final Fantasy 15 Episode Duscae con una curiosidad: la presencia de la marca Coleman Company en el juego. Coleman es una compañía que fabrica muebles de jardín, y Noctis y su séquito acamparán con frecuencia a lo largo de la aventura… y, todos los elementos relacionados con la acampada tendrán la firma de la compañía americana. Curioso, sin duda.

Gameplay sin invocaciones en Final Fantasy 15 Episode Duscae

YouTube player

Recordad que en una semanita podréis haceros con Final Fantasy Type-0 HD, que además de probablemente un gran juego también es la llave para probar de qué van las invocaciones de Final Fantasy 15 Episode Duscae… y mucho más. Por aquí tenéis indicaciones de cómo descargar la demo en Xbox One cuando llegue el momento.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post