Inga en Fable Legends es la heroína que sigue al Ogro

Te presentamos a Inga en Fable Legends, la heroína que promete dar buena cuenta de ladrones de tumbas, ogros y lo que se le ponga por delante con malas intenciones.

Te presentamos a Inga. Después del Ogro, ahora le tocaba a otro héroe para Fable Legends. Y no serán los dos únicos que veamos antes del lanzamiento, porque en Lionhead se han propuesto desgranar el reparto en dosis que nos hagan hablar del juego.

Inga es otro héroe de Fable Legends.

Inga es otro héroe de Fable Legends.

El niño más alto y fuerte de su pueblo, se caracterizaba por defender a cualquiera que viera agraviado. Es más, que no te engañe su melena… sí, es una chica, pero fuerza y destreza no le faltan para vencer a los guerreros más potentes de Albion. Inga es así, sencilla pero efectiva.

Mientras que su madre intentaba vestirla de rosa y darle una educación musical, baile y todo eso que le inculcaban a las niñas de la aldea, a Inga le gustaba rebozarse por el barro y meterse con los matones que abusaban de los demás. Luego le dio por defender la justicia y cuando se encontró con unos saqueadores de tumbas, acabó con un fuera de la ley al que le quitó el escudo como recompensa. De ahí que lleve esa pieza enorme que evita muchos ataques de lo más potentes. Eso sí, el escudo tiene nombre, Bulwark, y parece que tiene demasiada influencia en Inga… que ahora es una heroína reconocida.

Bulwark está encantado y puede curar cualquier herida que inflijan a quien lo equipa. Vamos, que tenemos una buena compañera de equipo para enfrentarnos a los peligros que acechan Albion. Así se presenta Inga en Fable Legends. Ahora, solo queda esperar a ver qué tipo de amenazas se han currado esta vez en Lionhead y, sobre todo, que el juego llegue en mucho mejor estado que el anterior, Fable 3. Que sus bugs arruinaron la diversión a demasiados amantes del mundo ideado por Peter Molyneux (ahora ocupado en tareas que no nos incumben, según parece, aunque le tengamos pronto en GameLab 2014).