26 abril, 2024

Los personajes de Final Fantasy Type-0 HD en vídeo

Los personajes de Final Fantasy Type-0 HD se dejan querer en vídeo. Pero cuidado, que puede haber spoilers...Los personajes de Final Fantasy Type-0 HD se dejan querer en vídeo. Pero cuidado, que puede haber spoilers...

Los personajes de Final Fantasy Type-0 HD se presentan en profundidad en el nuevo tráiler del título de Square Enix, por lo que si sentís curiosidad por saber con qué tipo de protagonistas nos encontraremos en marzo, ya tenéis algo que hacer hoy.

Los personajes de Final Fantasy Type-0 HD se dejan querer en vídeo. Pero cuidado, que puede haber spoilers...
Los personajes de Final Fantasy Type-0 HD se dejan querer en vídeo. Pero cuidado, que puede haber spoilers…

Y es que desde Square Enix parece que existe la intención de que no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable con el título que hoy nos ocupa. Primero con El Mundo en Guerra se nos explicaba la situación del universo en el que se desarrollará la aventura, mientras que con el tráiler que hoy nos ocupa, que responde al nombre de Traidores de Orience, se centra en los personajes de Final Fantasy Type-0 HD. ¿Un intento de evitar decepciones para los que de serie están poco interesados en el título? Quién sabe, pero a nosotros ya nos viene bien.

La historia de Final Fantasy Type-0 HD nos presenta un mundo (Orience) dividido políticamente en cuatro países. Cada uno de ellos protege un Cristal, alrededor de los cuales crecen escuelas mágicas para educar a los más jóvenes gracias al poder del artefacto mágico. A grandes rasgos, la paz se rompe y uno de los países comienza a conquistar al resto, hasta que sólo queda en pie Rubrum. Los malos se las apañan para desactivar su fuente de poder y así anularlos completamente en el campo de batalla, pero un grupo de estudiantes, que se han visto forzados a convertirse en armas para la guerra, consigue mantenerlos y escapar de su fatídico destino.

Como os podréis imaginar, los personajes de Final Fantasy Type-0 HD que consiguen no perder sus poderes no son otros que nuestros protagonistas, que son la última esperanza de su país. Por eso, montan un plan para luchar contra la ocupación enemiga y son catalogados como los Traidores de Orience. Para la ocasión, la historia original de la versión de PSP ha crecido dando cobijo a nuevo contenido y algún que otro nuevo personaje, pero en esencia es lo mismo.

Traidores de Orience, el tráiler de los personajes de Final Fantasy Type-0 HD

YouTube player

A partir de marzo podréis saber más sobre los personajes de Final Fantasy Type-0 HD en Xbox One y PS4. Además, si sois rápidos, también podréis conseguir acceso a la beta de Final Fantasy 15 Episode Duscae y adelantar una de las experiencias más esperadas desde hace muchos años por los fans del JRPG.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post