Novedades de GTA V en Xbox One: ¿vista en 1a persona?

Llegan nuevos rumores sobre las novedades de GTA V en Xbox One, protagonizados por una vista en primera persona que puede dar mucho juego en Los Santos.

A las ya conocidas novedades de GTA V en Xbox One hay que añadir unas pocas más que Rockstar ha escrito en su página web oficial y posteriormente ha borrado sin decir ni pío. No sabemos muy bien qué significa esto, pero centrémonos en el contenido, que es interesante.

Michael, Trevor y Franklin encaran con ganas las novedades de GTA V en Xbox One.

Michael, Trevor y Franklin encaran con ganas las novedades de GTA V en Xbox One, siendo la vista en primera persona una faceta aún no confirmada pero muy interesante.

A estas alturas ya sabemos que las novedades de GTA V en Xbox One, PS4 y PC consistirán por un lado en un pequeño lavado de cara técnico (mejores texturas, menores tiempos de carga, mayor distancia de dibujado del escenario) y por otro en nuevo contenido del que no sabemos demasiado más allá de lo obvio: armas, vehículos, ¿nuevas misiones?… pero según podemos leer en la caché de Google, parece ser que a la lista también se suma todo el contenido desarrollado para GTA V Online (su modo online, vaya) y una nueva vista en primera persona, tanto en los vehículos como yendo a pie. Un cambio de cámara bastante radical para la saga, sin duda.

De hecho, si echamos la vista atrás (nunca mejor dicho), dicha vista se filtró hace muchísimos meses cuando Rockstar aún no había ni anunciado el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la nueva generación, pero a esas alturas tampoco era ninguna locura pensar en que se trataba de un hack de sus versiones de consola. Modificar algunos parámetros de una cámara no debería ser algo demasiado complicado para alguien capaz de llegar hasta las tripas del juego.

Si se confirma que lo escrito por la compañía americana es cierto, significará que las novedades de GTA V en Xbox One empiezan a ganar peso poco a poco hasta el punto de que quizá aquellos que disfrutaron de lanzamiento del sandbox puedan sentirse tentados a volver a pasar por caja sólo un año más tarde. El 18 de noviembre podremos comprobarlo en Xbox One y PS4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar a enero del 2016. Con todo lo dicho hasta ahora, ¿tenéis ganas de volver a Los Santos?