Tráiler de Halo 3 en Halo The Master Chief Collection

343 Industries nos pone la miel en los labios con el primer tráiler de Halo 3 en Halo The Master Chief Collection. Le Jefe Maestro se acerca a Xbox One.

Se ha hecho de rogar, pero por fin hemos podido ver en vídeo cómo será Halo 3 en Halo The Master Chief Collection, la recopilación de los títulos canónicos protagonizados por el Jefe Maestro que 343 Industries y Microsoft están preparando con todo el amor del mundo para Xbox One.

1080p y 60 FPS son las claves para que Halo 3 en el tráiler de Halo The Master Chief Collection se vea tan bien.

1080p y 60 FPS son las claves para que Halo 3 en el tráiler de Halo The Master Chief Collection se vea tan bien.

La recopilación de Halo está compuesta por Halo Anniversary, el inédito Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4. De los dos primeros hemos podido disfrutar de bastante información y el último es relativamente reciente, por lo que no podemos esperar demasiadas sorpresas en él. Dicho esto, Halo 3 en Halo The Master Chief Collection era la pieza que nos faltaba por ojear, y con el vídeo que hoy nos acompaña saciaremos nuestra curiosidad.

El vídeo que hoy nos ocupa dura escasos dos minutos y, además de mostrarnos algunos momentos de la épica campaña de Halo 3 por un lado y permitirnos echar un primer vistazo a algunos de sus mapas multijugador por otro, nos confirma que llegará en 1080p y 60 FPS, los estándares de oro que tanta polémica están levantando últimamente cuando se ausentan en según qué condiciones. La exclusiva del vídeo pertenece a IGN, por lo que tendréis que entrar en este enlace.

Podremos disfrutar de Halo 3 en Halo The Master Chief Collection a partir del 11 de noviembre, junto a los otros tres títulos incluidos en el pack, de forma exclusiva en Xbox One. Eso sí, si queréis probar las mieles de su modo multijugador, que nos ofrece todos los mapas de todos los juegos, habrá que descargarse una actualización de 20 GB que estará disponible de lanzamiento. Un mal menor viendo lo que se nos viene encima, ¿no creéis?