26 abril, 2024

Los problemas de Rainbow Six Siege

Los foros de Ubisoft están echando humo debido a los problemas de Rainbow Six Siege. Una vez más, un juego de la desarrolladora gala sale al mercado en medio de una fuerte polémica sobre el pulido del juego.

Los problemas de Rainbow Six Siege han pasado de la beta al juego final.
Los problemas de Rainbow Six Siege han pasado de la beta al juego final.

La nueva entrega de la veterana saga basada en el universo Tom Clancy se puso a la venta hace dos días, pero muchos usuarios ya se están haciendo eco de los problemas de Rainbow Six Siege en su lanzamiento.

Los problemas de Rainbow Six Siege pueden empañar su lanzamiento

Los foros oficiales de Rainbow Six: Siege ya cuentan con más de 7.500 hilos nuevos desde el lanzamiento. El subforo de “incidencias técnicas” tiene unos 2.000 hilos, y muchas (unas 5.000) discusiones del foro principal también giran en torno a los problemas de Rainbow Six Siege.

Los problemas de Rainbow Six Siege giran principalmente en torno a los servidores, y muchos ya se detectaron en las betas previas al lanzamiento. El lag y las desconexiones hacen el juego casi injugables.

También se han alzado quejas sobre la falta de veracidad de las declaraciones de Ubisoft sobre la posibilidad de jugar el modo Caza Terrorista sin conexión a Internet.

Los usuarios, escarmentados por casos similares en títulos anteriores de la compañía, como Assassin’s Creed Unity, comentan en los foros que es inaceptable que un juego triple A, a precio completo, experimente esta clase de problemas.

Además de los problemas de Rainbow Six: Siege relacionados con servidores, también hay múltiples bugs, como ver enemigos a través de las paredes, códigos de reserva de ediciones especiales que no funcionan o fallos en el sistema de progresión.

Todo parece indicar que el lanzamiento de Rainbow Six: Siege va a ser muy accidentado hasta que la editora solucione estos problemas, especialmente agravantes en un título cuyo principal enfoque es el juego online. Sin embargo, también es muy amplia la comunidad de usuareios que está contenta con el juego desde su salida al mercado.

YouTube player

Rainbow Six: Siege se puso a la venta el pasado 1 de diciembre, para Xbox One y otras plataformas. ¿Has tenido algún problema con él, Xboxmaniac?

Related Post